Gracias por visitar. Proporcionamos este aviso que explican nuestras prácticas en línea de la información.

Norma Montiel mantiene este website para realzar el acceso público a la información sobre sus y sus iniciativas en general. Nuestra meta es mantener esta información oportuna y exacta. Si los errores se traen a nuestra atención, intentaremos corregirlos. Sin embargo no aceptamo ninguna responsabilidad o responsabilidad cualesquiera con respecto al material en este sitio.
Este material es:
-- información de una naturaleza general solamente;
-- no no necesariamente comprensivo, completo, exacto o actualizado;
-- ligado a veces a los sitios externos el excedente que los nuestros servicios no tienen ningún control y para cuál no asumimos ninguna responsabilidad.

Observe por favor que no puede ser garantizado que un en línea disponible del documento reproduce exactamente un texto oficialmente adoptado.

Es nuestra meta para reducir al mínimo la interrupción causada por errores técnicos. Sin embargo ciertos datos o información sobre nuestro sitio pudieron haber sido creados o estructurado en los archivos o los formatos que no son sin error y nosotros no podemos garantizar que nuestro servicio no será interrumpido ni será afectado de otra manera por tales problemas. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a tales problemas incurridos en como resultado de usar este sitio o ningunos sitios externos ligados.

Este aviso no es para limitar la responsabilidad en la contravención de ninguna requisitos colocada en derecho nacional aplicable ni para excluir su responsabilidad por las materias que no se pueden excluir bajo esa ley.